Recursos
Conclusiones de la V JORNADA ARTE Y EMPRESA Perspectivas, nuevas tendencias, cambios y necesidades en las alianzas de las instituciones culturales con las empresas y los ciudadanos
[…]
RecursosEstudio sobre la posición de las empresas españolas en relación con sus alianzas con las instituciones culturales. Realizado por Cultura y Alianzas y la Cámara de Comercio de Barcelona, con la subvención de la Secretaría de Estado de Cultura.
[…]
RecursosLegislación fiscal. Reforma fiscal 2015
[…]
Financiación, Fiscalidad, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Mecenazgo de los particulares. Ejemplos
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Mecenazgo de los particulares. Marco
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. El Turismo como público. Oportunidades
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. La educación cultural y artística
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Creación de públicos. Aproximación a los públicos
[…]
Diálogo con los stakeholders, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Creación de públicos. Asegurar el enriquecimiento personal. Teatro
[…]
Diálogo con los stakeholders, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Creación de públicos. Asegurar el enriquecimiento personal en la visita. El caso de los Museos
[…]
Diálogo con los stakeholders, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Creación de públicos. Sentimiento de participación auténtica. El ejemplo de la Música
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, Nuevos mercados y públicos, RecursosPúblico: de espectador a financiador. Creación de públicos. Investigación de la Wallace Foundation
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, RecursosPúblico: de espectador a financiador. El público de la Cultura. Evolución, Motivaciones y Barreras
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Mecenazgo de los particulares, Nuevos mercados y públicos, Recursos, ReputaciónEvolución de las alianzas. Impacto de la tecnología
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Fiscalidad, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Recursos operativos, Reputación, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”, colaboración con la Fundación Lázaro Galdiano
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Fiscalidad, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Recursos operativos, Reputación, Reputación, Responsabilidad social empresarialHacia la salida de la crisis
Ante indicadores positivos de la marcha de la economía y la recuperación de la financiación mixta de la Cultura en algunos países, urge plantearse los retos a los que ésta deberá enfrentarse en un probable futuro. No hay que olvidar que además, en el caso español, una mejora en el trato fiscal solo será posible en un entorno económico más favorable.
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Fiscalidad, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Recursos operativos, Reflexión, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Sectores
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación“Arte y Empresa”. Premios
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Políticas de empresa
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Recursos operativos, Reputación, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Museos
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Recursos operativos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Merchandising
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Mecenazgo ciudadano y crowdfunding
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Fiscalidad, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Marca
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación“Arte y Empresa”. Exposiciones
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Escuelas de Negocios
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Encargos a artistas. Utilización de sus obras como imagen de la empresa y sus productos
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Encargos a artistas. Incorporación a los productos de la empresa
[…]
Difusión, Financiación, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación“Arte y Empresa”. Educación cultural y artística
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Creación de Públicos
[…]
Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Nuevos mercados y públicos, Nuevos mercados y públicos, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Coleccionismo de empresa
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Innovación y creatividad, Marca, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarial“Arte y Empresa”. Arte en el entorno laboral / Fomento de la creatividad
[…]
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Difusión, Innovación y creatividad, Marca, Recursos, Reputación, Responsabilidad social empresarialVoluntariado corporativo
El voluntariado corporativo es una de las asignaturas pendientes de las alianzas en la Cultura.
Desarrollo organizativo y del personal, Diálogo con los stakeholders, Innovación y creatividad, Recursos, Recursos operativos, Reputación, Responsabilidad social empresarialLibro – Régimen legal y fiscal del Mecenazgo, elaborado por Deloitte
Régimen legal y fiscal de Mecenazgo. Normativa del Estado y de las Comunidades Autónomas.
Fiscalidad, RecursosGuía del régimen fiscal elaborada por Deloitte
Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo Ley 49/2002, de 23 de diciembre.
Fiscalidad, Recursos