¡NUEVO! «Reflexiones sobre los principales obstáculos para las instituciones y proyectos culturales y para las empresas en la gestión de sus alianzas». Resultado de la explotación de un cuestionario

Público: de espectador a financiador

Merchandising

Observatorio de las Alianzas de la Cultura. Modelos de financiación mixta de la Cultura en países europeos próximos a España

Jornada 2018. Modelos de financiación mixta de la Cultura en países europeos próximos a España: el caso de Italia

Italia

Jornada 2019. Modelos de financiación mixta de la Cultura en países europeos próximos a España: el caso de Portugal

Conclusiones de la JORNADA 2017 Perspectivas, nuevas tendencias, cambios y necesidades en las alianzas de las instituciones culturales con las empresas y los ciudadanos

Jornada 2016

Jornada 2015

Legislación fiscal. Reforma fiscal 2015

Mecenazgo de los particulares. Ejemplos

Mecenazgo de los particulares. Marco

El Turismo como público. Oportunidades

La educación cultural y artística

Creación de públicos. Aproximación a los públicos

Creación de públicos. Asegurar el enriquecimiento personal. Teatro

Creación de públicos. Asegurar el enriquecimiento personal en la visita. El caso de los Museos

Creación de públicos. Sentimiento de participación auténtica. El ejemplo de la Música

Creación de públicos. Investigación de la Wallace Foundation

El público de la Cultura. Evolución, Motivaciones y Barreras

Colaboración con la Fundación Lázaro Galdiano

Sectores

Premios

Políticas de empresa

Museos

Mecenazgo ciudadano y crowdfunding

Escuelas de Negocios

Encargos a artistas. Utilización de sus obras como imagen de la empresa y sus productos

Encargos a artistas. Incorporación a los productos de la empresa

Educación cultural y artística

Coleccionismo de empresa

Arte en el entorno laboral / Fomento de la creatividad