Cultura y Alianzas
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Encargos a artistas. Incorporación a los productos de la empresa

[…]

Especialmente habitual en el sector del lujo, cuyos propios productos han sido elevados a la categoría de obra de arte:

http://howtospendit.ft.com/arts-giving/47843-luxury-brands-museum-shows

El grupo Vuitton, tan implicado en la Cultura, lo realiza habitualmente:  https://howtospendit.ft.com/womens-style/206342-louis-vuitton-ups-the-avant-garde-bag-ante-with-its-new-art-collaborations

Pero es una práctica extendida:

https://www.vogue.es/moda/news/articulos/moda-disenadores-arte-cultura-colaboraciones/38010

https://news.artnet.com/art-world/hajime-dorayama-kim-jones-dior-1562881?utm_content=from_artnet-intelligence-report-spring-2019&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Europe%20Afternoon%20June%2019&utm_term=New%20Euro%20Newsletter%20List%20%2890%20Day%20Engaged%20Only%29

También el propio artista puede utilizar como soporte una prenda de vestir:

http://www.notodo.com/tendencias/moda/5665_juan_gatti_la_ley_de_nuestro_deseo.html

← Educación cultural y artística
Encargos a artistas. Utilización de sus obras como imagen de la empresa y sus productos →

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Con la ayuda de:

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Con la colaboración de:

Cambra de Barcelona Deloitte

© Cultura y Alianzas 2025 — Nota legal

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